Inicio
¿Quiénes Somos?
Historia de la Empresa
Puntos de venta
Contáctenos
Productos
Libro de visitas
CURIOSIDADES
 


   Quesos Artesanos Rufino es una empresa familiar que se dedica a curar(afinar) quesos de cabra y oveja de forma artesanal.                                                                                                      Nuestro trabajo consiste en seleccionar quesos con una semana y proporcionarles la maduración apropiada. Este proceso de curación será mayor o menor en función del tipo de queso que deseemos obtener.

    Contamos con una gran varierad de quesos que van desde semicurados, curados, viejos, añejos y tortas. 

   Todos nuestros productos se trabajan de forma artesanal y en secaderos naturales, lo que hace que su proceso de elaboración sea tradicional, ganando así en sabor y olor.


SECADERO NATURAL





   Como bien dice el nombre de nuestro pueblo, somos frontera con Portugal y con Huelva, a tan solo 15 km de Jerez de los Caballeros. En una zona de dehesas con encinas y alcornoques, y con un clima fabuloso para la maduración de los quesos.



     No olvide visitarnos ,es un pueblo acogedor y muy tranquilo para pasar unos dìas de descanso.

     En Semana Santa se celebra desde hace más de treinta años la representación de la Pasiòn Viviente. Una gran puesta en escena de los últimos días de Jesucristo, representada por los vecinos en las principales calles del pueblo.    (http://www.todooliva.es/pasion/).




 
Top